Hay tantas actividades que se te va el tiempo sin darte cuenta. Nos reímos mucho, hicimos deporte, pasamos un gran día en familia. También he ido por razones de trabajo y se adaptan perfectamente con dinámicas pensadas para empresas.
Los materiales bien cuidados, el entorno precioso, el personal súper atento, simpático, pendiente de todo siempre con una sonrisa.
De esos días en que llegas de vuelta a casa comentando todas las cosas que has hecho y con una sonrisa, algo que se agradece mucho en estos tiempos.
También comimos allí y todo, siendo sencillo, estaba muy rico.
Lo pasamos genial. El personal es muy profesional, atento y agradables.
Es un lugar fantástico para echar el día en el campo y pasarlo bien con las actividades que ofertan.
Muy buen precio en relación disfrute/tiempo.
Esta muy bien tiene BBQ y todo actividades ect... Pero le falta un parque infantil en buen estado, ya que fuimos con nuestra niña y se aburrió mucho porque con 3 años bo puede subirse a tirolinas ect... Pero no esta mal....
Muy divertido, he hecho 4 circuitos y muy entretenido. Mi hija se lo ha pasado de lujo y los monitores muy agradables. Lo único que no sabía es que hay que comprar los guantes por 5€.
Variedad de actividades y servicios, personal agradable y profesional. Los alumnos de nuestro centro estuvieron siempre atendidos y realizaron las actividades bajo las pertinentes medidas de seguridad.
Una gran oportunidad para que los niños (y los profes) conozcan distintas actividades en la naturaleza de manera segura. ¡Lo disfrutamos mucho todos! Repetiremos.
Fue una excursión súper divertida tanto para l@s alumn@s como l@s maestr@s! Nos trataron estupendamente, con mucha paciencia y siempre con la seguridad por delante. Repetiré!
Genial la excursión realizada con el alumnado de 1º ESO del IES Polígono Sur. Buena gestión, monitores supercomprometidos, simpáticos, ... De las mejores que he realizado... 100% recomendable
Experiencia inolvidable para los peques, aunque también tiene circuitos para adultos y los monitores son muy atentos y simpáticos.
Merece la pena probarlo, seguro que os gustara.
Un lugar magnífico para pasar un día con la familia o los amigos. Es una extensa zona de pinos, hay fauna (ardillas, patos, cisnes) sr puede lleva comida, mesas etc también se pueden hacer una barbacoa. Hay un bosque suspendido, un softball, granja escuela y caída libre
Se celebran cumpleaños y excursiones
Excelente!!! Los niños lo pasaron de miedo y no tuvimos que preocuparnos de nada. Desde el primer minuto que hice la contratación se pusieron en contacto conmigo y me dieron algunas sugerencias para que todo fuera mejor de lo que yo había planeado. Todo fantástico!! Una gran experiencia para los niños y para mi !!
Parque muy cuidado, hay zona de bar restaurante y zona de barbacoas, tiene mucha sombra de pinos centenarios y es ideal para ir en grupo a disfrutar del aire libre. Tiene un estanque cercado con patos y un pavo real.
No realice actividades de tirolina etc que se veían por allí pero deben estar muy bien.
El acceso al parque es libre y hay bastante aparcamiento gratuito.
Está bien para merendar con los niños y tomar un poco de aire limpio.(Peligro los aparcamientos te rompen los bajos del coche con los roda aguas.Son muy profundos)