Condiciones contratación escolares y grupos
- Todo centro que nos visite dispondrá obligatoriamente de un resguardo de reserva, compruebe los datos y si hay alguna modificación importante en el número de alumnos, horario o similar, póngase en contacto con nosotros.
- El resguardo de reserva es el documento que recoge los acuerdos entre ambas partes y al que han de atenerse. Todo cambio ostensible por cualquiera de las partes ha de avisarse con antelación suficiente para que esté reflejado en el mismo.
- Todo cambio (salvo imprevistos de última hora o causa de fuerza mayor) que no esté reflejado en el resguardo de reserva, no implicará la obligación por nuestra parte de ser atendido.
- Las cancelaciones pueden hacerse hasta 24 horas antes de la actividad sin ningún coste.
- El día antes(puede ser 2 o o 3 días antes si coincide que hay fin de semana o festivo de por medio) cuando se llame a comprobar los datos es el último momento para cancelar o aplazar la actividad, toda cancelación o aplazamiento realizado posteriormente conllevará el pago del 100% de la actividad, excepto causas de fuerza mayor (meteorología, trafico, enfermedad, etc.) ajenas a ambas partes. Dicho gasto deberá ser abonado por el contratante.
- El número de participantes que se indique en esa última llamada será el que se refleje en la factura que se le hará llegar previa a la visita, cualquier baja dentro de esas últimas 24 horas deberá ser justificada documentalmente (parte médico, etc) para que sea devuelto el importe de ese participante. De cualquier modo, a la llegada al centro se cobrará el número de participantes recogido en el resguardo y la factura.
- La visita a nuestras instalaciones implica la aceptación de las normas del centro aquí reflejadas.
Atentamente
El personal del Centro de Naturaleza de la Juliana y el Bosque Suspendido