Condiciones Contratación Animación


  • Toda actividad que sea previamente contratada con el Centro de Naturaleza La Juliana dispondrá de un resguardo de reserva, compruebe los datos y si hay algún cambio en el número de participantes, horario o similar, deberá ponerse en contacto con nosotros.
  • El resguardo de reserva es un documento que recoge los acuerdos entre ambas partes y al que han de atenerse. Todo cambio ostensible por cualquiera de las partes ha de avisarse con antelación suficiente para que esté reflejado en el mismo.
  • Todo cambio (salvo imprevistos de última hora) que no esté reflejado en el resguardo de reserva, no implicará la obligación por nuestra parte de ser atendido.
  • Las cancelaciones pueden hacerse hasta 24 horas antes de la actividad sin ningún coste.
  • El día anterior usted recibirá una llamada para comprobar los datos de la actividad, ese será el último momento para cancelar o aplazar la actividad. Toda cancelación o aplazamiento posterior conllevará gastos de monitores, materiales, seguros, que variarán en función del tamaño del grupo, excepto por causas de fuerza mayor ajenas a ambas partes (meteorología, trafico, etc.) Dicho gasto deberá ser abonado por el contratante.
  • La tarifa base de la actividad de animación es para 15 participantes, a partir de esa cifra, se incrementará 8€ por participante extra (este precio puede en función del paquete elegido).
  • La hora de inicio y la hora de finalización de la actividad serán las reflejadas en el resguardo de reserva, se aconseja estar 15 minutos antes del inicio de la actividad. La actividad durará el tiempo estipulado por lo que se ruega puntualidad. Cualquier aumento en la duración de la actividad conllevará un aumento de precio según las tarifas estipuladas y deberá ser aprobado por ambas partes antes del comienzo de la actividad.
  • La visita al Centro de Naturaleza o al Bosque Suspendido implica la aceptación de las normas del centro.
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapaneseSpanish
× ¿Quieres reservar rápido o tienes dudas?