Lucha de arqueros


 

Una actividad que combina la agilidad y los reflejos con la estrategia y por supuesto mucha diversión.

Arcos y flechas especiales, mascaras y chalecos de protección y un gran campo de juego para el máximo disfrute.

A partir de 8 años, tanto niños como adultos pueden disfrutar de esta actividad.

Mira el video para ver como se juega.

 

 

¿En que consiste?

Se forman dos equipos de entre 4 y 9 jugadores cada uno, es decir mínimo grupos de 8 personas ( 4 vs 4) y máximo de 18 ( 9 vs 9) jugadores a la vez , los cuales se colocan en campos de juego separados por una zona de seguridad, donde no se puede atacar. Cada uno de los equipos cuenta con 1 dianas con 5 blancos, barreras desde las que protegerse, arcos, flechas, máscaras y protectores de antebrazos, todo desarrollado de forma específica para garantizar el desarrollo del juego y hacerlo lo más emocionante posible.

 

Los monitores se encargan de dinamizar el juego y asegurarse de que todo se realiza según las normas. Por ejemplo, haciendo un alto para depositar munición en la zona segura o contar la puntuación que ha logrado cada uno de los equipos.

¿Como se juega?

El terreno de juego se distribuye en 3 zonas, un campo de acción para cada equipo y la zona segura que se encuentra en el medio de los dos. En la zona segura estarán las flechas, no se puede disparar a nadie que haya dentro ni se pueden lanzar flechas desde allí para puntuar. Se comenzará la partida, colocando a cada equipo en los extremos opuestos del campo con sus arcos, y tendrán que ir corriendo a la zona segura a por las flechas.

 

 

Es ideal para niños y adultos

 

El combate de arqueros por puntos consiste en hacer más que el contrario. Para ello se lanzan flechas a las dianas o a los arqueros del equipo contrario. Los puntos son los siguientes:

• 2 puntos para quien acierta en la diana.
• 2 puntos si se coge una flecha contraria en el aire. En caso de que haya algún compañero en la zona de eliminados, vuelve al juego de inmediato.
• 1 punto si se da a un jugador. Además, el jugador tiene que permanecer 30 segundos en la zona de eliminados.

¿Es peligroso?

La batalla de arqueros es una actividad segura siempre y cuando se realice dentro de las normas que comentaran los monitores según cada juego, se lleve puesto el equipo de protección y no se dispare a menos de 7 metros a otros jugadores. De lo contrario se puede hacer daño innecesariamente, el objetivo del equipo de Lucha de arqueros es que descarguéis adrenalina y disfrutéis de esta divertida experiencia con total seguridad. Los monitores se encargarán de explicaros las normas y vigilarán que todo se haga dentro de ellas para garantizar la emoción y el juego limpio.

Disponemos de diferentes tipos de arcos para niños y adultos con más y menos potencia y se juega con unos u otros en función de la edad de los jugadores y el perfil del grupo.

Las flechas sólo pueden utilizarse con el material que se proporciona. No está permitido disparar con ningún otro tipo de material y no nos responsabilizamos de los daños producidos por quien lo utilice de manera inadecuada. Tampoco se autoriza a los jugadores a mover los obstáculos para mantenerse protegidos.

 

× ¿Quieres reservar rápido o tienes dudas?