Bosque Suspendido Nocturno


Por la noche todo se vive con mas intensidad, se amplifican todos los sentidos y las sensaciones están a flor de piel.

Ven a disfrutar de una visita diferente. Aquí tienes respuesta a algunas de las dudas que te pueden surgir.

¿En que consiste el Bosque Suspendido Nocturno?

Consiste en llevar a cabo los circuitos de aventura en los arboles y nuestro circuito de tirolinas en condiciones de total oscuridad, con la única iluminación del frontal de cada participante y en ocasiones solo con la luz de la luna.

Volarás entre los arboles en total silencio y oscuridad, ¿te gusta la idea?

Te emplazaremos a una fecha y hora concreta en nuestras instalaciones(varia en función de las condiciones climáticas, la época del año, si hay luna llena, etc).

Te recomendamos que vengas al atardecer para disfrutar de los colores del sol reflejado en las marismas y que cenes en nuestro restaurante y tras la actividad te invitamos a tomar una consumición en nuestra terraza disfrutando de nuestra música ambiente y el precioso entorno que es el Centro de Naturaleza de La Juliana.

 

¿Hay que ser un numero mínimo para poder participar?

Puedes venir solo, en pareja, en familia o en grupo. Llevamos a cabo la actividad con grupos reducidos acompañados por un monitor.

¿Quien puede hacer el Bosque Suspendido Nocturno?

Está abierto a toda persona mayor de 8 años que se anime. Los menores de edad han de venir acompañados y los menores de 12 años han de ir al menos un adulto por cada niño.

 

¿Cuanto dura?

Disfrutarás de esta experiencia un máximo de 3 horas, no queremos que te vuelvas un vampiro por no dormir……

¿Es seguro?

Nuestro sistema de seguridad de Linea de Vida Continua(mas información) hace que la actividad sea 100% segura ya que no deja en manos de los participantes su seguridad eliminando cualquier posibilidad de desengancharse de la linea de vida.

¿Que necesito llevar?

Ropa y calzado deportivo y un frontal(no sirven linternas ni similares ha de ser algo que te deje libres las manos y con luz adecuada y autonomía suficiente para que dure toda la actividad).

Es obligatorio el uso de guantes(recomendamos guantes tipo cicilista sin dedos), puedes traer los tuyos o alquilarlos.

 

Disponemos de frontales Fixe Cygnis, de la máxima calidad, con batería incorporada y puedes alquilarlo o bien comprarlo si te gusta tanto que te lo quieres llevar puesto.

Consúltanos para cualquier duda sobre el equipamiento o si quieres alquilar un frontal o guantes o saber si el tuyo es adecuado.

 

¿Como hago la reserva?

Haz clic en la imagen hacer tu reserva on line y marca BS nocturno entre las opciones disponibles, una vez recibamos la reserva contactaremos contigo para resolver tus dudas e indicarte las fechas y horarios disponibles.

O si lo prefieres, reserva por whatsapp en el 666654094.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros por teléfono o whatsapp o escribe a reservas@bosquesuspendido.com

× ¿Quieres reservar rápido o tienes dudas?