Reserva Online Particulares


Para confirmar que el envío de la reserva se ha realizado con éxito consulte la parte inferior de esta página, junto al botón de enviar. Gracias.

* Obligatorio

Sólo necesitamos que dediques unos segundos a rellenar tus datos y la fecha en la que deseas venir, tan pronto como nos envíes la ficha recibirás un mensaje confirmando que la hemos recibido y dando por cerrada la reserva, lo siguiente ya sería vernos el día de la actividad. Si la previsión del tiempo es mala o hay algún cambio nos pondremos en contacto contigo.

La reserva es recomendable aunque no obligatoria. Si quedan menos de 24 horas para la visita es mejor que llame por teléfono antes de reservar al 955778035.

Nuestro horario de apertura es de 10:30 a 15:00 los sábados, domingos y festivos (salvo Octubre, Abril y Mayo 10:30 – 18:00).
Nuestras instalaciones permanecerán cerradas en Julio y Agosto.

Fuera de ese horario el grupo mínimo es de 25 personas ó 300 euros.

Y por supuesto no dejes de visitar la sección de OFERTAS Y NOVEDADES

¿Es su primera visita en el Bosque Suspendido? *
No

Fecha de la actividad *
Indica el fin de semana o festivo que deseas visitar nuestras instalaciones para reservarla en el calendario, en caso de estar ocupada nos pondremos en contacto con usted para buscar una nueva fecha. Puede consultar nuestro calendario de apertura haciendo clic aquí

Persona de contacto *

Preferiblemente el nombre de uno de los participantes en la jornada.

Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:

Teléfonos de contacto *

Preferiblemente un móvil para que sea sencillo contactar con usted.

Movil:

Código Postal:

Correo electrónico *

Gestionamos todas nuestras reservas mediante el teléfono y las confirmamos por escrito, por correo electrónico por lo que es muy importante que nos proporcione uno.

Número de Participantes *


Edad de los participantes *

Indique todas las casillas que sean necesarias
De 2 a 5 añosDe 5 a 8 añosDe 9 a 17 añosMayores de edad

Hora Llegada *

Es muy importante que sean lo más puntuales posibles.

10:3011:0011:3012:0012:3013:0013:3014:0014:3015:0015:3016:0016:3017:00

Servicio Escogido: *

Seleccione el servicio escogido de los siguientes(sujetos a disponibilidad).

Circuito baby (2 a 6 años)Circuito Infantil(verde) (6 a 8 años)Circuito infantil + escalada en arboles + galería de tiroTodos los Circuitos de Aventura en los árboles1 Circuito de Aventura en los árbolesDespedida de solter@Escalada en árbol (Pinódromo)Galería de tiroPaintBall (solo se puede reservar para cumpleaños o grupos)Salto al vacíoCircuito de tirolinasEntrada No Limits(todas las actividades menos paintball)Compra de guantesAlquiler de MesasAlquiler de SillasOtros (indicar en Otros Datos)

¿Quieres reservar en nuestro restaurante? Si lo haces con antelación tendrás ofertas especiales
Hacer reserva

Tipo de Bono regalo:
En caso de poseer alguna clase de bono regalo indique de cual se trata:

Indique todas las casillas que sean necesarias si tuviese varios tipos de bono

No tengo bono regalo ni similarLa vida es BellaBosque SuspendidoDakota BoxSmartboxGrouponWonderboxYumpingLets BonusKiddys BoxGroupaliaCofre VIPPlan BOtros(indicar el nombre en OTROS DATOS

*IMPORTANTE:La mayoría de bonos regalo incluyen códigos de reserva, archivos en PDF o localizadores que tendrás que enviarnos para poder efectuar tu reserva, tenlos a mano.

Otros datos

Indícanos cualquier otra cosa que considere importante, un horario específico, algún cambio en la actividad, si desea otras actividades, códigos de los bonos (letsbonus, planeo, etc.).


¿Cómo nos has conocido?*

Ayúdanos a saber si nuestra publicidad es efectiva, muchas gracias.

www.bosquesuspendido.comOtras páginas web o buscadoresMedios (radio o televisión)PublicacionesBonos regalo o compra colectivaFacebookYouTubeTwitterLinkedinBoca a bocaCarteles o publicidad en la calle

Deseo recibir el Boletín de Ofertas y Novedades del Bosque Suspendido

Si tienes un bono regalo (planeo, letsbonus, wonderbox, etc.) escanealo y envíanoslo a reservas@bosquesuspendido.com o bien indícanos los códigos (activación, reserva, etc), que aparezcan en el bono, en el campo de otros datos para poder activarlo correctamente.

* Todos los campos marcados son obligatorios.

* Una vez recibamos su reserva, nuestro personal comprobará los datos y le enviará su resguardo lo antes posible. Gracias