Recomiendanos y ahorra


Recomienda el Bosque Suspendido a otros docentes y ambos disfrutareis de descuentos

Sabemos que los docentes satisfechos que nos visitan año tras año son nuestros mejores comerciales por ello hemos creado el PROGRAMA DE RECOMENDACIONES.

¿En que consiste?

Si ya nos has visitado y nos recomiendas entre tus compañeros (la condición es que no nos hayan visitado nunca), cuando uno de ellos realice la reserva para venir, si nos indica que viene recomendado por ti, tanto tu como él obtendreis 1€ de descuento por alumno para vuestra próxima visita.

Si además lo consigues con 3 docentes te daremos el bus gratis el día de tu visita (válido para centros de Sevilla capital y el Aljarafe) o te regalaremos la actividad de la tarde.

Y si no nos has visitado pero quieres acceder al descuento, no te preocupes, son miles los docentes que ya nos han visitado asi que seguro que alguno de tus compañeros ya nos conocerá y estará encantado de ser tu recomendador.

¿Quien puede acceder?

Todo docente que realice una reserva por primera vez en nuestras instalaciones.

¿Puedo acumular descuentos?

Si, claro, si consigues que vengan 3 compañeros, a ellos les descontamos el € correspondiente y a ti te regalamos el transporte para tu visita.

*Esta promoción es válida para todos los programas excepto para el de equitación (Al Galope) y de juegos acuáticos(A Remojo).

RESERVA-ONLINE-500