Libro de visitas


En esta sección podrás dejarnos tus críticas constructivas y tu experiencia al paso por cualquiera de nuestras actividades. Echa un vistazo a los comentarios y si te animas a dejar el tuyo puedes hacerlo al final de la pagina. Gracias

Comentarios en Libro de visitas

  1. Laura dice:

    El sitio estaba bien pero la oferta de actividades para los niños de 2 y 3 años es muy escasa una mini tirolina , una oveja tres gallinas y poco mas me parece poco recomendable para niños de esa edad, en relación con el precio.

  2. Adrian dice:

    Perfecto lugar para pasar un dia inolvidable

  3. Beatriz dice:

    Sin duda recomendado 100% para pasar un día en la naturaleza, tienen circuitos adaptados a todas las edades y los monitores son super profesionales.

  4. Alba Ferrera Partida dice:

    Geniales actividades tanto para extraescolares como para particulares, un día diferente lleno de emociones en contacto con la naturaleza al alcance de todos.

  5. Carmen Mª dice:

    Magníficas actividades de ocio en plena naturaleza para los más pequeños y mayores.

  6. Carmen dice:

    Sin duda es el sitio perfecto para ir con amigos o en familia a pasar un día en grande. Circuitos en altura o actividades para todas las edades. Paintball y restaurante con una comida y atención inmejorable. ¡Volveré!

  7. Maribel Moreno dice:

    Todo genial: recibimiento, trato tanto hacia el alumnado como hacia los docentes, actividades perfectamente coordinadas y organizadas, inclusión y trato hacia el alumnado NEAE, satisfacción del alumnado 100%.

  8. Carmen Rivas dice:

    Nos ha encantado. Hasta el peque de dos años ha disfrutado de lo lindo. Repetiremos seguro!!

  9. Carlos dice:

    Deseando volver, una experiencia magnifica y el trato de los monitores de 10!

  10. IRIS dice:

    muy divertido y natural y los monitores son muy profesionales.

  11. Ismael dice:

    Este parque es un lugar donde puedes venir a pasar nuevas experiencias y sensaciones en un entorno natural donde junto a la ayuda de los monitores conseguirás pasar un día en grande.

  12. Ana Segovia dice:

    Es un sitio super divertido,100% recomendable.

  13. Sergio Moreno dice:

    Es una sitio donde pasarlo en grande es una gran sitio para pasarlo genial en compañía de amigos o familia

  14. María Rica dice:

    Un parque de 10!

  15. Victoria dice:

    Una excursión para nuestros alumnos estupenda. Grande el recibimiento, estaban en el autobús con muchas ganas de bajar y comenzar la gran aventura que les esperaba. Muy buenos los profesionales que están allí, atendiendo a los alumnos y a nosotros los profesores. Pasamos un gran día, 100% recomendable. Gracias por vuestra atención.

  16. Julio Reyes dice:

    Este parque es Pata Negra, muy buenas instalaciones y muchas mejoras en aseguramiento y equipamiento! Bosque aprobado diría yo!

  17. Manuel Sevilla dice:

    aquello es perfecto!!

  18. Alvaro dice:

    Hola me llamo Alvaro y la verdad que me gusto mucho el bosque suspendido, me lo explicaron todo muy bien y me encanto lo recomiendo la verdad. un saludo gracias a todos los profesionales que trabajan alli.

  19. María Jesus Mariscal dice:

    Un lugar acojedor, limpio y muy bien cuidado. Personal muy amable y agradable. Instalaciones muy seguras. Recomiendo ir.

  20. Trini dice:

    Un día divertido y diferente, en el que los niños y niñas han disfrutado muchísimo. Atención exquisita

  21. Gema Lozano Escorza dice:

    Enhorabuena al equipo del Bosque suspendido, todo perfecto, monitores encantadores y super atentos y la atención al profesorado insuperable. Gracias por todo, repetiremos seguro.

  22. jose antonio romero dice:

    Contento en mi lugar de practica donde estoy aprendiendo mucho, no solo asegurar y dinamizar a niños sino también otras cosas que no se ven y que son muy importantes de aprender para un futuro. y dar las gracias a todos los monitores de este centro que hacen que sea un lugar de practicas muy divertido y acogedor.

  23. Sara Jiménez Pulido dice:

    Gracias por el día tan estupendo que nos habéis hecho pasar. Los niños disfrutando de ser niños en plena naturaleza y a los mayores nos habéis hecho sentir como niños gracias a vuestras actividades. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

  24. Juan Isaac dice:

    Un sitio genial con muy buen trato y excelentes monitores.

  25. CARLOS dice:

    Una experiencia increíble la del bosque suspendido. Máxima seguridad y monitores muy profesionales. Lo recomiendo

  26. Alejandro Sanchez Cueto dice:

    Sitio ideal para disfrutar con tus seres queridos con actividades en un espacio natural llenas de emoción

  27. Anónimo dice:

    Sitio ideal para disfrutar de actividades al aire libre si además le sumas el trato que ofrecen sale la perfección. ¡Fantástico lugar!

  28. fran dice:

    actividades increibles y aptas para prácticamente cualquier persona una visita que sin duda repetire

  29. Antonia dice:

    Exelentes monitores y actividades programadas, encantada con el sitio!!

  30. Talía dice:

    Monitores excelentes, actividades divertidas y una gran descarga de adrenalina cuando te montas en el bosque!!

  31. María dice:

    Cada día estoy más contenta de hacer las prácticas aquí. Gracias por todo!!

  32. Esther dice:

    Muy divertido! Los monitores un encanto. Pasamos una mañana genial!

  33. Todo muy bien organizado y los monitores atentos y simpáticos, todo genial, pero no puedo ver las fotos porque están en facebook. Si no tengo cuenta de facebook, ¿no puedo disponer de las fotos?.
    Me parece un poco restrictivo.

    • root dice:

      Saludos Jose, nos alegra ver que disfrutaste de tu visita a nuestras instalaciones. Respecto al tema de las fotos, es un servicio gratuito que damos(siempre puedes tomar tu mismo tus propias fotos) y del que lo que obtenemos a cambio es promoción en las redes sociales, por ello el que se cuelguen en Facebook. Disculpa las molestias.

  34. Auxi dice:

    Un día perfecto: las instalaciones, los monitores, el personal de administración… Asombradas de lo bien que se manejaron los chiquillos a pesar que algunos/as eran algo bajitos para el circuito. Los monitores no pararon de animar, alentar y apoyar; GRACIAS Seguro que repetimos la experiencia.

  35. Todo muy interesante y los alumnos y alumnas disfrutaron muchísimo. Muchas gracias

  36. teresa dice:

    Es un placer volver d nuevo al bosque. Año tras año los alumnos disfrutan d la naturaleza y el deporte. Un equipo excelente de profesionales desde la organización hasta los monitores. Muchas gracias

  37. JOSE MANUEL dice:

    Genial todo. Mis hijas supercontentas. Seguridad total, profesionalidad y simpatía de los monitores y un entorno precioso para pasar una jornada de merendero + emoción + diversión (genial también el bar y sus precios). Repetiremos seguro.

  38. Cristóbal García dice:

    Excelente experiencia para secundaria, muy buen trato y adecuadas instalaciones

  39. Dani dice:

    Todo muy bonito pero nos dijeron que tomarían fotografias nuestras y por ello no atascamos la zona haciéndonos fotos nosotros. Al final no ha puesto ninguna nuestra y nos quedamos sin recuerdos. Si queréis fotos hacerosla vosotros ya que no se molestan en hacerlas y muchas de las que he visto en facebook son a contraluz y fotos centradas…

  40. Marco dice:

    Me encantó la experiencia. Muy divertido y entretenido. Monitores muy simpáticos. Ojalá podáis ampliar los circuitos, que algunos se quedan cortos.

  41. Sandra dice:

    La experiencia increible, pero decepción al encontrarnos el 80% de las fotos de niños pequeños y ninguna foto nuestra.

  42. Ana dice:

    Es la primera vez que me animo. A destacar la amabilidad y atención del personal. Y los niños y mayores disfrutamos como enanos. Muy recomendable

  43. Cecilia dice:

    La experiencia ha sido magnífica y los alumnos están muy contento. El trato por parte del personal ha sido inmejorable.
    un saludo

  44. Guillermo Balsa dice:

    Una visita estupenda, y los monitores y monitoras también. Recomendable al 100% para todo el mundo, a nivel privado y también con colegios y grupos.
    En cuanto pueda repito.

  45. Fátima dice:

    El sitio me ha parecido perfecto, con una amplia cantidad y variedad de actividades. El personal el muy amable y la experiencia apasionante.

  46. Eduardo dice:

    Somos un colegio de Jerez, solemos visitar las instalaciones de “El Bosque Suspendido” todos los años. Es increible como disfrutan los chavales. Como siempre un 10 en todo. Los monitores excelentes en el trato, las explicaciones y la atención. Las instalaciones geniales, os vais superando año tras año. Esta vez decidimos comer con los chicos en el restaurante, otro acierto. En fin, enhorabuena y nos volveréis a tener por allí el curso que viene.

  47. eva dice:

    A mi niña le encantó y mi marido pensé q se habia convertido en ardilla, todos disfrutamos mucho,gracias a los monitores x su trato

  48. encarnación mudarra dice:

    Los niños han disfrutado al máximo y nosotros también, al verlos esforzarse y divertirse al mismo tiempo. Es una experiencia única y pensamos volver.

  49. Buenas tardes!

    Ya es la segunda vez que asisto a este parque, aunque es la primera vez que realizo el tiro con arco, el pinódromo y el salto al vacío.

    Ha sido genial y muy divertido. Los monitores son geniales y agradables así que esperamos repetir muy pronto

  50. COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES dice:

    GENIAL LA ACTIVIDAD DE MULTIAVENTURAS. EXCELENTE LA ATENCIÓN Y MAGNÍFICA LA ORGANIZACIÓN. REPETIREMOS.

  51. CEIP PEDRO ALONSO NIÑO dice:

    Ha sido muy satisfactoria tanto para los lumnos como para los profesores.
    El trato tanto de los monitores como el resto del persona lfue excelente.
    Gracias por hacernos pasar un día tan agradable.

  52. C.E.I.P. Joaquín Benjumea Burín. dice:

    Comodidad y eficacia para los alumnos y profesores,
    Muy apretado de tiempo,
    Merece repetir,
    Gracias. Un saludo.

  53. MERCEDES SANGUINO dice:

    LOS ALUMNOS/AS DEL C.E.I.P. PADRE MANJÓN LO PASARON EN GRANDE. FELICIDADES POR VUESTRA ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD.

  54. Isaac dice:

    Una experiencia estupenda para los alumnos/as de LA ESPERANZA y para sus maestros/as. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Volveremos!

  55. Isabel sánchez Martínez dice:

    Un saludo a todos. La visita ha sido estupenda para todos. Muchos de nuestros alumnos ya conocían el lugar por ir a fiestas de cumpleaños y comuniones.Es una idea fantástica unir la diversión y el pasarlo bien, con un día en la naturaleza al aire libre.Esperamos volver el curso que viene.

  56. Paqui dice:

    hola, la visita ha sido fantástica, el trato de los monitores tanto al alumnado como al profesorado ha sido fabulosa. Espero volver

  57. Jesús dice:

    He disfrutado mucho con la visita. La atención ha sido muy amable y las actividades muy entretenidas. Espero volver.

  58. root dice:

    Hola a todos, estrenamos esta sección del libro de visitas agradeciendo a todas lass personas que han ido dejado sus impresiones en el libro de visitas de nuestra anterior web http://www.cnlajuliana.org/libro-de-visitas/
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *