Seguridad y confianza


Para atender a miles de clientes cada año sin que haya ningún tipo de incidencia nos basamos en 3 premisas básicas y siempre por este orden:

  • Seguridad
  • Diversión
  • Educación

En todo lo referente a seguridad tratamos de seguir un modelo de evaluación y mejora continua. ¿En que consiste?

Certificación

Las instalaciones del Bosque Suspendido son revisadas, diaria, semanal, mensual, trimestral y anualmente por los propios técnicos de al empresa pero ademas se lleva a cabo una inspección periódica por parte de una empresa especializada (ARP Prevención) en certificación de parques de aventura.

Tratamientos fitosanitarios

Desde 2004, todos los años se llevan a cabo los correspondientes tratamientos para garantizar la salubridad de las instalaciones.

  • Control de procesionaria y tomicus. Sistema único en España y que garantiza al 100% la eficacia del tratamiento y la NO PRESENCIA de dichas plagas.

Descargar certificado de instalación 100% libre de procesionaria

  • Desratización y desinfección.
  • Poda y control fitosanitario de los arboles del parque.

Sistemas de seguridad

Linea de vida continua. 100% Seguridad en el Bosque Suspendido

  • Los sistemas de seguridad empleados utilizar siempre material certificado
  • Seguimos la normativa europea sobre parques de aventura EN/15567
  • Utilizamos los sistemas mas innovadores(linea de vida continua) que garantizan una seguridad absoluta de los participantes

Puedes ver el sistema funcionando en el siguiente vídeo

Formación

Llevamos a cabo un programa propio de formación continua de todo el personal ademas de contar con personal formado y homologado por la IAPA (Asociación Internacional de Parques de Aventura).

I+D

El Bosque Suspendido forma parte de las instalaciones del GRUPO BOSQUE SUSPENDIDO (www.grupobosquesuspendido.com), cuya empresa principal EVENTIA (www.eventia.info), lleva mas de 25 años dedicada a la creación, gestión y formación en actividades e instalaciones de turismo activo y con una gran especialización en los parques de aventura.

Trabajamos continuamente para mejorar nuestras instalaciones, descubrir nuevas actividades y mantenernos en una actitud de renovación e innovación permanente.

Entre otras iniciativas, somos los creadores del único portal en España dedicado al sector de los Parques de Aventura (www.estascolgado.com) y contamos con una tienda on line de venta de material y servicios para parques de aventura e instalaciones de ocio(www.construyetuparque.com).

 

Tienda on line de material y servicios para parques de aventura e instalaciones de ocio

 

La web sobre parques de aventura


La web sobre el sector de los parques de aventura

Garantías

Eventia SL es una empresa de turismo activo inscrita como tal en el Registro Andaluz de Empresas de Turismo Activo con el Expediente SE-0013.